Gourmandeo, comida francesa casera

Gourmandeo, el lugar de encuentro para los amantes de la cocina tradicional francesa. Los olores han invadido la cocina; el fuego está chispeando; ¡es hora de sentarse a comer!
Gourmandeo le ofrece la oportunidad de disfrutar de las mejores recetas de la cocina tradicional francesa en casa. Recetas familiares, diseñadas para compartir un momento con tus seres queridos. Pero también recetas inteligentes, que te cuentan una historia y nutren tu mente y tu cuerpo.


Pedir en Gourmandeo significa abrir un « bistrot » parisino, por una noche, en su salón o comedor. Gourmandeo tiene una carta que cambia regularmente: entrantes para compartir, platos de fondo, postres, para entregar o recoger en una de nuestras tiendas asociadas.

Los primeros « bistrots » de España, dedicados a la cocina tradicional francesa: platos sencillos, recetas caseras transmitidas de abuela a nieto, con énfasis en las exquisiteces gourmet y productos de calidad. Hoy en Valencia, mañana en Madrid y Barcelona, pasado mañana…

Gourmandeo es donde puedes encontrar la mejor comida francesa en Valencia. Productos de alta calidad, tipo "gourmet", con recetas tradicionales de Francia. Tenemos aperitivos para compartir, platos de fondo tradicionales, y postres de la casa. Se puede pedir y llevar, con un día de anticipación, o se puede pedir a domicilio.